Una de las mejores opciones para pasar las vacaciones hoy en día, es alquilar una villa y así disfrutar de todas las comodidades y la privacidad que ofrece. Mejor aún si la villa está ubicada en Tenerife, una isla con vistas hermosas y una temperatura perfecta todos los días del año.
Villas Alquiler Vacacional Tenerife Sur
Una vez tomada la decisión de alquilar una villa en Tenerife Sur, solo falta elegir a quién alquilar el inmueble y sin duda TenerifeSummerVillas es una excelente opción, ya que no solo permite realizar las reservas online, sino que también ofrece a sus clientes servicios personalizados y de primera calidad, así como algunas de las Villas más hermosas que pueden encontrarse en Tenerife.
Todo esto hará del viaje una experiencia inolvidable y digna de repetirse, ya sea en familia, con amigos o una escapada romántica de fin de semana. Además, el alquiler vacacional de villas en Tenerife Sur ofrece muchas ventajas en comparación con los establecimientos hoteleros clásicos. Entre ellas, podemos destacar la privacidad, la libertad y la flexibilidad de horarios.
Una experiencia única y personalizada
Dentro de las Villas Alquiler Vacacional Tenerife Sur se puede elegir el alojamiento perfecto y que más se adapte a las propias necesidades, según el número de acompañantes, la cantidad de dormitorios y baños así como su disposición, la distancia con respecto la playa más cercana y ciertas características especiales como barbacoas y jacuzzi privado.
La negociación para el alquiler puede hacerse directamente con el propietario y así obtener el mejor precio posible, al igual que flexibilidad en las fechas de entrada y salida, lo que permite ahorrarse altos gastos de estancia y contratiempos en comparación con un hotel tradicional, sobre todo en temporada alta.
El huésped tendrá la comodidad y la diversidad de actividades para realizar. Se puede ir a la playa o dar un breve paseo por la zona para conocer a los vecinos y hacer algunas amistades, comprar en las tiendas de la zona e ir a algunos restaurantes o simplemente pasar veladas maravillosas en el inmueble, disfrutando de su terraza y piscina privadas.
Además, se pueden programar algunas excursiones para conocer los parajes naturales de la isla, tales como el volcán el Teide, el Bosque de la Esperanza o el Valle de Masca.
Las mejores villas
Para conseguir el inmueble ideal, TenerifeSummerVillas tiene a disposición de sus clientes diferentes Villas Alquiler Vacacional Tenerife Sur ubicadas en puntos estratégicos de la localidad, cercanos a la playa, el aeropuerto y otros lugares de interés tales como restaurantes y supermercados. Además, todas cuentan con una piscina privada y cómodas habitaciones.
Entre ellas, Villa Punta Negra es ideal para pasar unas divertidas vacaciones costeras. Está situada en el Puerto Santiago a solo 80 metros de la playa y dispone de 4 dormitorios con capacidad para 8 huéspedes, 3 baños y un maravilloso espacio exterior que incluye barbacoa, mesa de ping pong y billar.
Por otro lado, Villa Carlota, en Costa Adeje, ha sido reformada recientemente y cuenta con espacio para 6 huéspedes en 3 habitaciones. Su ambiente tranquilo, con vistas al mar y jacuzzi privado la convierten en un alojamiento perfecto para parejas.
Además del alquiler, se ofrece a los clientes una asesoría personalizada en cuanto a recomendaciones para disfrutar de la gastronomía de Tenerife, alquiler de coches, así como para programar excursiones, otras actividades al aire libre y deportes acuáticos como el Windsurf o Kitesurf, de gran popularidad en la isla.
Otros beneficios
El alquiler vacacional de Villas Alquiler Vacacional Tenerife Sur permite cocinar y poder comer en cualquier horario que sea conveniente a los huéspedes, pues los inmuebles cuentan con cocinas muy bien equipadas. De hecho, la mayoría tiene barbacoas para disfrutar de una deliciosa parrilla hecha en casa.
También dispondrá de un aparcamiento seguro para el coche y no habrá que preocuparse por dónde aparcarlo cuando quiera dar un paseo a pie por las zonas cercanas. Tampoco tendrás que cumplir ningún horario de parking y podrás sacar el coche en cualquier momento.
En la villa habrá espacio suficiente para toda la familia o los amigos, tanto en los dormitorios como en las zonas comunes, para disfrutar juntos de unas vacaciones increíbles. Gracias a esto, puedes ahorrar también algo de dinero, ya que resulta más económico distribuir el precio del alquiler de la villa entre todo el grupo que alquiler varias habitaciones en un hotel.
Aparte, se trata de una forma segura de pasar las vaciones incluso en tiempos de pandemia, ya que habrá un menor aforo de personas reunidas y se compartirá el espacio solo con la familia o algunos amigos de confianza, por lo que la privacidad y la bioseguridad están garantizadas.